COVID-19: Nuestra empresa sigue todos los protocolos de seguridad en producción, envío y entrega. ¡Manténgase a salvo!

Preguntas Frecuentes

Compras

  • ¿Cuál es el mínimo de compra?
    El mínimo por la página web es de 1 unidad.

  • ¿A partir de que cantidad se aplica descuento?
    En cada producto se puede visualizar el precio diferenciado dependiendo la cantidad comprada.

  • ¿Dónde están ubicados?
    C/ Aníbal de Espinosa no. 366, Villas Agrícolas, Santo Domingo, República Dominicana.

  • ¿Aceptan pagos en tarjeta?
    Si, aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

  • ¿Hasta qué hora laboran y que días?
    En nuestra tienda física laboramos de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm en horario corrido, de igual manera usted puede realizar sus compras por nuestra página web www.todocartonsk.com.do en cualquier momento.

  • ¿Personalizan las cajas?
    Si, realizamos impresión digital en las cajas y producto a la medida (actualmente disponible solo en tienda física).

  • ¿Cuál es el procedimiento para solicitar crédito?
    Tenemos la opción de crédito, si es de su interés, favor contactarnos a contacto.tienda@todocartonsk.com.do para más información.

  • ¿De cuantas unidades vienen los paquetes?
    En la información de cada producto está indicada la cantidad por paquete.

  • ¿Tienen cajas para e-commerce?
    Sí, tenemos diversos modelos diseñados con esta finalidad.

  • ¿Ustedes son fabricantes?
    Si, somos fabricantes.

 

Entregas y envíos

  • ¿Realizan envíos?
    Si, realizamos envíos puerta a puerta en el gran santo domingo y con retiro en sucursal en el interior.
  • ¿Cuánto tarda la entrega?
    De 48 a 72 horas, de igual manera usted puede solicitar la opción de pick up en nuestra tienda física.

  • ¿Es posible una entrega urgente?
    Los paquetes serán entregados en un rango de 48 a 72 horas, de igual manera usted puede solicitar la opción de pick up en nuestra tienda física.

  • ¿Puedo especificar un tiempo de entrega deseado?
    Solo realizamos entrega en el rango de tiempo especificado (de 48 a 72 horas).

  • ¿Cuándo recibo mi factura?
    Al recibir su pedido, recibirá la factura original generada por su compra.


Reclamo

  • Recibí la factura incorrecta. ¿Qué hago?
    Favor contactarnos al +1 809-695-4092 o escribirnos vía correo electrónico contacto.tienda@todocartonsk.com.do

  • Recibí un producto diferente al facturado. ¿Qué hago?
    Favor contactarnos al +1 809-695-4092 o escribirnos vía correo electrónico contacto.tienda@todocartonsk.com.do

  • Quiero cancelar la compra realizada. ¿Cómo solicito la cancelación?
    Favor contactarnos al +1 809-695-4092 o escribirnos vía correo electrónico contacto.tienda@todocartonsk.com.do para realizar una revisión de su compra e indicarle si aplica la cancelación y el tiempo del reembolso.