Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies" , usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.
Preguntas Frecuentes


Compras
- ¿Cuál es el mínimo de compra?
El mínimo por la página web es de 1 unidad. - ¿A partir de que cantidad se aplica descuento?
En cada producto se puede visualizar el precio diferenciado dependiendo la cantidad comprada. - ¿Dónde están ubicados?
C/ Aníbal de Espinosa no. 366, Villas Agrícolas, Santo Domingo, República Dominicana. - ¿Aceptan pagos en tarjeta?
Si, aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito. - ¿Hasta qué hora laboran y que días?
En nuestra tienda física laboramos de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm en horario corrido, de igual manera usted puede realizar sus compras por nuestra página web www.todocartonsk.com.do en cualquier momento. - ¿Personalizan las cajas?
Si, realizamos impresión digital en las cajas y producto a la medida (actualmente disponible solo en tienda física). - ¿Cuál es el procedimiento para solicitar crédito?
Tenemos la opción de crédito, si es de su interés, favor contactarnos a contacto.tienda@todocartonsk.com.do para más información. - ¿De cuantas unidades vienen los paquetes?
En la información de cada producto está indicada la cantidad por paquete. - ¿Tienen cajas para e-commerce?
Sí, tenemos diversos modelos diseñados con esta finalidad. - ¿Ustedes son fabricantes?
Si, somos fabricantes.
Entregas y envíos
- ¿Realizan envíos?
Si, realizamos envíos puerta a puerta en el gran santo domingo y con retiro en sucursal en el interior. - ¿Cuánto tarda la entrega?
De 48 a 72 horas, de igual manera usted puede solicitar la opción de pick up en nuestra tienda física. - ¿Es posible una entrega urgente?
Los paquetes serán entregados en un rango de 48 a 72 horas, de igual manera usted puede solicitar la opción de pick up en nuestra tienda física. - ¿Puedo especificar un tiempo de entrega deseado?
Solo realizamos entrega en el rango de tiempo especificado (de 48 a 72 horas). - ¿Cuándo recibo mi factura?
Al recibir su pedido, recibirá la factura original generada por su compra.
Reclamo
- Recibí la factura incorrecta. ¿Qué hago?
Favor contactarnos al +1 809-695-4092 o escribirnos vía correo electrónico contacto.tienda@todocartonsk.com.do - Recibí un producto diferente al facturado. ¿Qué hago?
Favor contactarnos al +1 809-695-4092 o escribirnos vía correo electrónico contacto.tienda@todocartonsk.com.do - Quiero cancelar la compra realizada. ¿Cómo solicito la cancelación?
Favor contactarnos al +1 809-695-4092 o escribirnos vía correo electrónico contacto.tienda@todocartonsk.com.do para realizar una revisión de su compra e indicarle si aplica la cancelación y el tiempo del reembolso.